Increíble pero cierto, 'hormigonera' y 'bonita' pueden ir en la misma frase

Increíble pero cierto, 'hormigonera' y 'bonita' pueden ir en la misma frase

Publicidad

Seguro que cuando hoy habéis encendido vuestro ordenador, no esperabais encontrar una hormigonera en Trendencias Lifestyle, la verdad es que os entiendo porque yo tampoco pensaba escribir sobre una de ellas. No hasta que he visto esta de las fotos que me ha llamado enormemente la atención y me ha parecido bonita y divertida.

Es una obra de Mimmo Rubino, un artista italiano que ya ha sorprendido con otras creaciones y que a esta última la ha bautizado con el nombre de Revólver. Y nos falta lo mejor, falta saber como la ha pintado, porque no ha usado plantillas ni nada por el estilo, solo un bote de pintura en spray y su buen pulso.

hormigonera bonita 2

Claro que lo único que tuvo que hacer fue sostener el bote de spray firmemente y apretando para que saliese la pintura, la hormigonera hizo el resto girando sobre si misma y fue la que consiguió esos círculos que dibujados resultan tan perfectos.

Así se demuestra una vez más que cosas que tradicionalmente son feas, serias y aburridas, con un poco de imaginación y con un poco de color se pueden volver alegres y divertidas.

Vía | El Manco Más información | Mimmo Rubino En Trendencias Lifestyle | Type Face, impresionantes esculturas hechas con texto... ¡y no están en Comic Sans!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio