"Diseño, luego existo", el taller de moda para adolescentes

"Diseño, luego existo", el taller de moda para adolescentes

Publicidad

La moda siempre se ve como algo reservado a los adultos, pero los más jóvenes también pueden disfrutar de ella. El Museo del Traje de Madrid celebra un taller-visita pensado para jóvenes de entre 14 y 16 años donde podrán conocer el museo, crear su propia colección de moda y conocer el proceso creativo de los diseñadores.

Madrid Es Moda

Con motivo de la MBFWM 2016, el Museo del traje y la acción urbana “Madrid es Moda” (que organiza la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) para “vestir” la ciudad durante ésta semana); proponen un taller-visita para jóvenes de entre 14 a 16 años. El taller tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre.

Con este taller se pretende que los más jóvenes pasen un rato divertido y se conviertan en diseñadores por primera vez. Conocerán y experimentarán el proceso creativo de una manera didáctica, fácil y lúdica. Primer se realizará una pequeña parte teórica y se verán algunas piezas de la colección permanente del museo. Más tarde, los participantes podrán diseñar y crear su primera obra. Durante todo el curso tendrá una "profe" para ayudarles. El taller es gratuito, pero tienes que apuntarte en su web. ¿Te apuntas?

Más información y Fotos | Museo del Traje
En Trendencias Lifestyle | El Reina Sofía saca su colección de arte de finales de los 90 hasta la actualidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio