¿Te aburre tu maleta Samsonite? Pues Ricardo Cavolo te la tunea en The Passenger

¿Te aburre tu maleta Samsonite? Pues Ricardo Cavolo te la <em>tunea</em> en The Passenger

Publicidad

Una maleta Samsonite puede durarte toda la vida y eso tiene pros y contras. Pros porque implica que no tendrás que gastar dinero en comprarte más, pero contras porque puede llegar a aburrirnos el hecho de ver siempre la misma.

Es por eso que Samsonite ha pensado que sería interesante ofrecer la posibilidad de customizar estas maletas, en principio solo será una tarde, pero si la cosa funciona tal vez más adelante lo vuelvan a hacer. La cita tendrá lugar este miércoles 12 de marzo a partir de las 18:00h en The Passenger. Y lo mejor es que Ricardo Cavolo con sus dibujos originales y coloristas será el encargado de tunear nuestras maletas.

cosmolite azul

Para conseguir el cambio de look de la maleta habrá que ir algo pronto. Los primeros en llegar a The Passenger, ese local que en su interior nos hace sentir como si viajásemos en un tren, con su propia Samsonite serán los que consigan que Ricardo Cavolo le dé un aire renovado a su fiel compañera de viaje.

Como muchos de vosotros ya sabéis, Cavolo representa uno de los talentos más prolíficos de los últimos años de nuestro país. Ha participado en distintos proyectos que van desde la moda hasta la literatura, pasando por el arte urbano fuera y dentro de las galerías más underground. Este artista salmantino tiene ya un montón de seguidores y admiradores que apuesto a que estarán encantados de que sea él quien personalice su maleta.

Más información | Design My Samsonite En Trendencias Lifestyle | ¡Adiós a las confusiones de maletas! Ahora podemos personalizarlas con un tattoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio