11 inspiradores centros de mesa que podemos hacer sin despeinarnos

11 inspiradores centros de mesa que podemos hacer sin despeinarnos

Publicidad

Hay a quienes les gusta decorar las mesas de ocasiones especiales y cuidar hasta el último detalle para que los comensales invitados se sientan mimados y bien a gustito. Para vestir las mesas y presumir de decoración no hace falta gastar un dineral ni dedicar horas a las manualidades. Basta con tener un poco de imaginación y maña para marcar la diferencia y enamorar a los invitados.

11 inspiradores centros de mesa que podemos hacer sin despeinarnos

Decorar mesas es todo un arte en el que entran en juego muchos factores como la iluminación, la mantelería, la vajilla, los marcadores o las sillas, entre otros. Pero también los centros de mesa, entre los que los de flores son los más tradicionales que no los únicos. Existen muchos recursos con los que crear inspiradores centros de mesa que se pueden hacer (unos más que otros) sin despeinarse. ¿Vemos unos cuantos?

1. Copas y ramas

El esfuerzo de este centro de mesa es inexistente y el coste casi que también. Solo se necesitan unas copas de cava y unas ramas de abeto o cualquier otra planta (el romero funcionaría muy bien) para dar un toque de elegancia a la mesa. Alternarlas con velas es una opción muy acertada.

Inspiring Winter Wedding Centerpieces Youll Love 20

2. Globos multicolor

Qué bonito queda colocar una gran cantidad de globos de colores vibrantes sobre un mantel o mesa blanca. Cómo resaltan y qué buena onda transmiten ¿verdad? Una buenísima idea para una fiesta infantil.

Fiestas Globos Divertidas

3. Más globos

La idea de los globos da mucho juego y, además de colocarlos como centro de mesa como en el ejemplo anterior, también se pueden inflar con helio para que se eleven en el aire y, atados con cordeles y sujetos con unos contrapesos, extiendan la decoración del centro de mesa a las alturas.

Fiesta Tropical Sofisticada Ana Pla Decoracion Eventos Candy Bar 5

4. Hojas coloreadas

Unas sencillas hojas pintadas en colores pastel recorriendo la mesa de principio a fin proporcionan un efecto de lo más relajante. Aplicar la misma gama cromática a las servilletas y otros objetos, como velas o esferas, le aporta mucho estilo.

Top View Table Decoration

5. Frutas a tutiplén

Si la mesa con los globos multicolor nos parece toda una explosión de color, la de las frutas combinadas con alguna que otra flor nos deja sin palabras. El único problemilla que vemos es de dar salida a tal cantidad de fruta, aunque siempre se puede regalar a los invitados que se irán doblemente felices a sus casas.

Edible Fruit Vegetable Table Runner Diy 2

6. Frutas, hojas y velas

Súper elegante y sencillo de montar. Este centro de mesa juega con la combinación de elementos y con sus colores, aportando mucho frescor a la mesa. A pesar de estar compuesto por tres elementos diferentes, no resulta pesado sino todo lo contrario. Es de lo más efímero y esta montado con un gusto exquisito.

Easy Centerpiece For Beginners

7. Tarros y velas

Parece mentira lo lejos que se puede llegar con unos tarros de vídrio cuando se es capaz de decorarlos con gusto. Aquí hay algo de trabajo, no lo podemos negar, pero se puede simplificar según nuestra maña y recursos. Que sirva de base para nuestras propias versiones.

Easy Centerpiece For Beginners

8. Velas, no más

Está claro que en la sencillez está el gusto, que menos es más o cualquier otro dicho que queramos aplicar. Una decoración sin pretensiones, con unas sencillas gasas que hacen la vez de manteles y unas bonitas velas de diversas alturas, que es maravillosa y nos ha enamorado. Punto.

Devils Thumb Military Winter Wedding 084

9. Flores silvestres

Combinar diferentes tipos de flores, de distintos colores, dentro de contenedores de cristal (cada uno de su padre y de su madre) producirá un efecto de felicidad instantánea en nuestros invitados. Apuesto lo que sea a que nadie se resistirá a sonreir al ver esta mesa.

239887117621148121w8qn0pptc

10. Tejidos y flores

Puede que este no sea el centro de mesa más fácil de montar ni el más económico, pero es merecedor de ocupar un lugar en nuestro recopilatorio. Es innegable que inspirador es, así que seguro que podemos adaptarlo a lo que tengamos en casa y conseguir efectos igualmente sorprendentes.

149745

11. Una simple rama

Sencillo hasta decir basta, una simple rama pintada de nuestro color favorito (el rojo es un acierto total y va a juego con el ribete de las servilletas) puede convertir la más simple de las mesas en una obra de arte. Aquí está la prueba ¿no creéis?

1

Imágenes | Brinton studios, Design shimmer, Julie Blanner, Como dos interiores, Deco peques, 100 layer cake, Paper & stitch, Indulgy, Happy wedd, Dekoloop y Candy bar eventos
En Trendencias Lifestyle | Las 7 mejores vajillas para disfrutar del veranito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio