Cinco ideas muy veraniegas para "vestir" tu cama

Cinco ideas muy veraniegas para "vestir" tu cama

Publicidad

Con una nueva estación, apetece cambiar un poco la decoración de la casa. Una manera fácil de transformar un dormitorio es modificando ligeramente la ropa de cama, los cojines... Las tendencias para el verano 2016 en cuanto a ropa de cama son muy específicas: tonos neutros o claros y mucho color. Aquí tenéis unas cuantas ideas muy veraniegas para "vestir" tu cama.

Verde y blanco

Zara Home Cama Sabanas Verde Y Blanco

La combinación verde y blanco para el verano es ideal. Combina unas sabanas estampadas en verde/blanco con una colcha en blanco (o a la inversa). Añade múltiples cojines en ambos tonos o con prints. Puedes mezclar varios tonos de verdes, tal y como proponen en Zara Home. El resultado final es una cama muy fresca y apetecible.

Estilo étnico

Cama Etnica

Si quieres vestir tu cama de una manera divertida apuesta por los estampado étnicos y llenos de color. Esta funda de La Redoute (en verano utilizar sin el relleno nórdico) viene con una explosión de motivos inspirados en latinoamérica. Es reversible y lleva estampado de micromotivos. Para rematar el "look" añade una sabana bajera y unos cojines que combinen ambos estampados.

Relax

Hym Cama Verano

El dormitorio debe ser una habitación relajante y una zona que invite a descansar. Para conseguir un espacio "zen" apuesta por combinar ropa de cama en color azul con blanco. En H&M proponen una colcha con estampado geométrico en tonos azules y blanco con detalles en gris claro.

Toque marino

Toques Marinos Cama

Si quieres darle un toque muy veraniego a tu cama apuesta por vestir tu cama con una colcha con estampado en varios tonos claros y neutros. Sabanas de rayas en tonos pastel (azule cielo, verde agua, blanco....) y múltiples cojines lisos, estampados y con motivos marinos. El color turquesa es el gran protagonista de esta cama con productos de Textura.

Cama "Pop"

Primark Cama Donut

Para las habitaciones más juveniles y divertidas en Primark nos proponen vestir la cama con aires pop y en tonos pastel. La cama lleva una funda con estampado donuts en color pastel y con cojines a juego. El toque ochentero se consigue gracias a loa cojines con formas de helados.

Foto Portada | La Redoute
En Trendencias Lifestyle | Seis ideas fabulosas para decorar tu mesa en verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio