Cuatro DIY divertidos y originales para Pascua

Cuatro DIY divertidos y originales para Pascua

Publicidad

Se acerca la Semana Santa y por un lado toca pensar en decoraciones especiales para las fiestas y por otro en actividades con las que entretener a los niños que en breve estarán en casa de vacaciones. Así que las manualidades nos permiten matar dos pájaros de un tiro y por un lado sirven para divertir a los peques y por otro para decorar la casa en Pascua.

Así que hoy os traigo una selección de cuatro de esos DIY especial Pascua. De los muchos que he visto en estos días son cuatro de los que me han parecido más divertidos y originales y que pueden servir para entretenimiento de pequeños y mayores. Hay un poco de todo, detalles solo de decoración, algunos más funcionales y también juegos.

Insignias con forma de conejito de Pascua

1 Bunny

Empezamos con estas insignias con forma de conejitos de Pascua que nos pueden servir para decorar ropa o la mesa o para colocar en plan guirnalda en el techo o en las paredes... Son muy versátiles, fáciles de hacer, baratas y nos pueden hacer pasar un rato muy divertido en familia mientras las preparamos.

Botes decorados con caras de animales

Easter Mason

Uno de mis favoritos es este DIY que consiste en decorar botes con caritas de animales. Pollitos y conejitos son los principales protagonistas en estos días y es por eso que son los elegidos. Pero si queremos hacer una manualidad parecida en otro momento del año, también lo podemos hacer con osos, gatos o elefantes, por ejemplo. Los botes además son perfectamente funcionales para guardar de todo.

Un pollito hecho con un plato de plástico

plato pollito

Este es un DIY especial peques. Consiste en convertir un plato de plástico amarillo en un pollito. Por un lado servirá para entretener a los niños de un modo divertido y creativo durante una de las tardes de vacaciones y por otro, quedará genial como decoración en su cuarto.

Juego de bolos especial Semana Santa

Loulou Easter

Y terminamos con este juego de bolos decorados con caritas de conejo, que tiene también la doble función de divertirnos mientras lo decoramos y después todos los días que juguemos con él durante las vacaciones. A mi me encantan los bolos, aunque pocas veces tengo ocasión de jugar, pero con este DIY me han entrado muchas ganas.

De todos modos de los cuatro proyectos mi favorito es el de los botes decorados. Yo siempre pensando en lo práctico, además de en lo bonito, no lo puedo evitar... Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Vía | Handmade Charlotte, Oh! Happy Day, Simple as that y Number 2 pencil
En Trendencias Lifestyle | Decora huevos de Pascua con motivos geométricos utilizando washi tape

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio