Decora tu casa con flores, con las seis mejores floristerías (o floristas) de Madrid

Decora tu casa con flores, con las seis mejores floristerías (o floristas) de Madrid

Publicidad

Las flores dan mucha alegría y color a cualquier casa, además son un regalo que siempre hace mucha ilusión. En cualquier ciudad existen muchas floristerías ideales y de ensueño, así que elegir solo seis es difícil. Los ramos y las decoraciones florales rancias y sosas han quedado atrás, ahora prevalece un estilo desenfado y muy romántico.

Margarita se llama mi amor

Margarita Se Llama Mi Amor

Margarita se llama mi amor es una floristería que se encuentra en el centro de Madrid (Calle Fernando VI, 9). Cuenta con un equipo de tres personas con una larga trayectoria profesional. Si buscas flores especiales, plantas, ramos distintos, árboles frutales... Margarita es tu lugar. Además, también se dedican a la decoración de interiores y exteriores, a la jardinería, a la creación de arreglos florales para cualquier evento y dan talleres.

Brumalis

Brumalis

La floristería Brumalis (C/ Covarrubias, 20) es muy especial y sus arreglos florales son delicados, románticos y con un toque bucólico. Su floristería te transporta a otra época, es un espacio donde puedes disfrutar de su decoración, de sus flores, de sus accesorios como macetas y jarrones. Tienen una tienda online muy completa, lo que se agradece. También hacen talleres florales.

Sally Hambleton for The Workshop Flores

Sally Hambleton

Sally Hambleton (Calle de Gabriel Lobo, 10) es una de las floristerías más conocidas de la capital. Sus arreglos florales son muy naturales, espontáneos y muy originales. Si buscas regalar flores, Sally es tu tienda. También tienen tienda online, con una gran variedad de flores, cestas, ramos florales, flores secas, bolsas con flores...Si te apasiona el mundo de las flores no puedes perderte sus talleres "The Flower School".

Elena Suárez & Co

Elenasuarezandco

Los arreglos florales de Elena Suárez & Co son de estilo romántico, con mucho color, elegancia y con aires naïf. Su especialidad son las cajas de madera con flores y las iniciales o corazones hechos con flores (absolutamente espectaculares). Un regalo perfecto para una boda, una pedida de mano o un nacimiento. No tienen tienda física, realizan encargados a través de su web o por teléfono.

Elisabeth Blumen

E Blumen

Las flores de Elisabeth Blumen tienen un encanto muy especial y único. Realiza arreglos flores con aires silvestres y delicados. Sus composiciones tienen un toque vintage encantador gracias a los colores y las formas de las flores y plantas que utiliza. Ofrece una servicio de decoración integral de bodas. Algunas de sus obras florales parecen salidas de un cuadro. Funcionan mediante encargo.

Salón des Fleurs

Salon Des Fleurs

Salón des Fleurs no es solo una floristería también es un salón de té, tienda, escuela... Incluso puedes reservar su espacio para celebrar diferentes tipos de eventos. Su estilo vintage impregna los arreglos florales y la decoración del lugar. Sus tartas caseras son una delicia. Y tienen una gran variedad de plantas aromáticas y decorativas, ramos y flores de todo tipo, jardines verticales, árboles frutales... En calle Guzmán el Bueno, 106.

Fotos y Más Información | Margarita se llama mi amor, Brumalis, Sally Hambleton, Elena Suárez & Co, Elisabeth Blumen, Salón des Fleurs
En Trendencias Lifestyle |The Workshop Flores, una floristería de ensueño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio