DIY: Los seis diseños más molones de calabazas

DIY: Los seis diseños más molones de calabazas

Publicidad

Si te gusta celebrar las tradiciones a tu manera, buscas despegarte del look rancio y decadente que envuelve el otoño. ¿Te gustaría decorar tu hogar con un aire más cosmopolita y urbano? Entonces no te pierdas los seis diseños más molones de calabazas.

Pero antes de empezar este DIY tan fácil, te recomiendo que te leas los pasos a seguir, si quieres llevar a cabo uno de estos diseños. Partiremos de una calabaza llena, así que la tarea será mucho más simple de lo habitual.

Elaboración

Seis Disenos Calabazas

Primero de todo limpiamos la calabaza por fuera, que quede limpia de arena y otros residuos, y déjala secar, asegúrate de que esté bien seca antes de aplicar la primera capa de pintura.

Si quieres aprovechar su color natural, justo después de aplicar las tachuelas, chinchetas o cualquier otro tipo de abalorio ya puedes añadir una capa de barniz apta para exteriores, de esta manera podrás también decorar tu balcón, terraza o jardín.

Pero si la quieres pintar, cubrir con papeles o ropa, lo primero que haremos es aplicar una primera capa de pintura selladora. Una vez seco ya puedes aplicar la primera capa de pintura, harás tantas capas como creas necesario. Y finalmente, una vez seca, añade una capa de barniz para exteriores.

Minimalismo monocromático para un hogar urbano con calabazas mini y guirnaldas de luz como centro de mesa

Con un estilismo de French by design para 79 ideas y unas hermosas fotos de Radostina.

Seis Disenos Calabazas

Un DIY muy simple con un look punky con tachuelas de Sheisred

Seis Disenos Calabaza
Seis Disenos Calabaza

Para el dormitorio de los más peques en color y purpurina de Nest of posies

Seis Disenos Calabaza

Decora con papel

Seis Disenos Calabazas

Der manos de la bloguera Crafts by Courtney nos llega esta práctica y rápida idea, perfecta si buscas un look Shabby Chic. Solo necesitas papel, cola blanca y un pincel.

Para los amantes de lo sofisticado, oro y perlas de manos de Sweet Paul

Seis Disenos Calabazas

En blanco y negro y maxi en una silla de mimbre de Sweet Paul

Seis Disenos Calabazas

Minimalismo en unos DIY's sencillos y rápidos de realizar, con un look nórdico, urbano y cosmpolita, podrás celebrar tu Halloween o Castañada a tu gusto. Por cierto, una vez usadas, si las guardas en un lugar fresco y seco, el año que viene estarán secas, con lo que las podrás volver a usar.

En Trendencias Lifestyle | Cinco hermosos DIY muy sencillos para hacer en tus vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio