El otoño se asoma a tu cama: cinco looks ideales de entretiempo

El otoño se asoma a tu cama: cinco looks ideales de entretiempo

Publicidad

El otoño ya está aquí y por las noche ya empieza a refrescar, por lo que toca ir sacando las colchas de los armarios o bien, comprar algún edredón o funda nórdica para vestir la cama. Para los meses de otoño puedes recurrir a las colchas de entretiempo, son perfectas para esta época. Para esta temporada de otoño 2016 triunfan los tonos neutros, el burdeos y los tejidos naturales con toques rústicos, étnicos...

Blanco y dorado

Vestir Cama Otono Oro Y Blanco

Si quieres vestir tu cama con elegancia no dudes ni un momento en optar por la combinación de blanco y dorado. En Zara Home tienes varias colchas, sabanas y nórdicos con estos dos tonos tan frescos y sofisticados a la vez. El estampado principal tiene como protagonista al coral. Los toques en dorado se consiguen gracias a la colcha con rayas de algodón e hilo metalizado con borde de satén.

Mezcla de estampados

Mezcla De Estampados Vestir Cama Otono 2016

Aunque sea otoño no tienes porque vestir tu cama con colores oscuros. Un opción muy interesantes es conjuntar tonos vivos y oscuros, como propone la marca La Redoute. Este juego de cama es una combinación de motivos micro y flores para un estampado eminentemente cálido y con aires étnicos. Predomina el color amarillo y el burdeos.

Toques rosados

Hym Grises Y Granates Ropa Cama

El rosa no tiene porque ser cursi, de hecho puede quedar ideal en una habitación de adultos. H&M apuesta por crear una habitación 100% otoñal combinando tonos rosados con granate y gris. Para vestir la cama proponen una funda nórdica en dos tonos de rosas y múltiples cojines en granate y rosa pastel. El cabecero, las cortinas, así como otros elementos de decoración van en gris.

Look estampado

Look Otono 2016 Hogar Desigual

Si quieres dar un toque de color a tu habitación elige una funda reversible de la firma Desigual con estampado en blanco y negro por delante (con detalles en color) y en verde por detrás (con estampado floral). Añade unos cuantos cojines a juego. Este look quedará perfecto si la decoración de tu habitación va en blanco y negro.

En tonos neutros

Tonos Neutros Cama Otono 2016

Los tonos neutros y tostados pueden resultar muy otoñales. La firma Next apuesta por crear una colección de ropa de cama con diseño botánico en satén de algodón de color natural. El edredón lleva una colcha a juego acolchada y con ribete en color beige. Añade algún cojín de lino con flores bordadas para conseguir una sutil aire romántico.

En Trendencias Lifestyle | Mesas vestidas con magia, decora tu mesa con delicado cristal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio