En Halloween utiliza pequeñas calabazas como copas

En Halloween utiliza pequeñas calabazas como copas

Publicidad

No todo tiene que ser terrorifico, horroroso y asqueroso en Halloween, al contrario, hay un montón de ideas relacionadas con la decoración y la ambientación de esa noche que son muy bonitas e incluso elegantes. Las calabazas se pueden usar para muchas otras cosas además de para decorar, pueden tener usos prácticos, por ejemplo las calabazas pequeñas nos pueden servir de copas y vasos.

La idea es cortar la parte superior de estas calabazas y vaciarlas, además podemos aprovechar lo que quitemos de su interior para elaborar alguna de nuestras recetas favoritas. Después de vaciar la calabaza podemos utilizarla como recipiente para servir postres o bebidas, será una forma original de presentación e incluso matizará el sabor de lo que sirvamos en ellas.

Diy Pumpkin Mug Cup 4 Large Jpg

En la imagen sobre estas líneas tenéis la explicación gráfica de como vaciar el interior de las calabazas, sin estropearlas, para poder utilizarlas como recipiente a continuación. Una cuchara nos puede servir para hacerlo sin gran dificultad, después de que hayamos cortado la parte superior.

Diy Pumpkin Mug Cup 2 Large Jpg

Y aquí podemos ver otra idea de presentación. La calabaza la podemos utilizar para servir en ella bebidas, cremas saladas o postres, hay un montón de opciones que podemos barajar. La verdad es que queda bien con todo, su sabor encaja bien con un montón de recetas y por lo tanto, como recipiente también es adecuado para casi todo.

Vía | Curbly
En Trendencias Lifestyle | Prepara los cupcakes más terroríficos para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio