Las bicicletas más fashion para la vida urbana de Martone Cycling Co.

Las bicicletas más fashion para la vida urbana de Martone Cycling Co.

Publicidad

Yo vivo en una zona de España en la que llueve mucho y en invierno hay pocos días en los que se pueda disfrutar de un agradable paseo en bicicleta, pero ya falta menos para la primavera y cuando llegue si habrá un montón de días en los que utilizar un vehículo tan limpio, saludable y cómodo.

La cuestión es que no hay porqué conformarse con que la bici que elijamos para la próxima temporada primavera verano sea funcional, también queremos que sea una bici con estilo. Y si hablamos de bicis y de estilo no podemos olvidarnos de Martone Cycling Co. y su colección de bicis para la vida urbana.

bici plata

Las bicicletas que podemos ver en las fotos de este artículo incluyen todas un cesto en la zona del manillar para mayor comodidad a la hora de transportar objetos y están disponibles en varios colores: oro, plata, blanco, rojo y negro, para que tengamos donde elegir.

bici oro

El diseño es súperchulo y las bicicletas muy cómodas, además pueden servir tanto para chico como para chica gracias a la amplia gama de colores en la que están disponibles, siempre habrá una a gusto de cada uno para elegir, así que si estáis pensando en cambiar de bici próximamente, una Martone puede ser una buena opción.

Vía | Design Milk Más información | Martone Cycling Co. En Trendencias Lifestyle | Barcelona Brompton, la bicicleta 'city inspired' más llamativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio