Mesas vestidas con magia, decora tu mesa con delicado cristal

Mesas vestidas con magia, decora tu mesa con delicado cristal

Publicidad

El cristal como elemento decorativo da mucho juego y es una manera muy bonita de vestir la mesa. Los accesorios de cristal y las velas han sido siempre un complemento perfecto para dar calidez y frescura a una mesa. La empresa muy mucho ha creado una colección de cristal muy elegante y moderna. Aquí van algunas de sus interesantes propuestas...

Muymucho Coleccion Portavelas Desde0 99eur D

La colección de cristal, de muy mucho, combinada con su colección de velas de té ecológicos, consigue iluminar, dar calidez y crear ambientes mágicos y al mismo tiempo, cuidar el medio ambiente. Además, estas colecciones tienen precios más que asequibles. La firma nos propone un montón de ideas para decorar nuestras mesas (de interior o exterior) con cristal.

Muymucho Coleccion Portavelas Desde0 99eur A

Por ejemplo: llenar botes de cristal con agua y añadir velas flotantes. Si además las complementas con accesorios de cuerdas y plumas (también de muy mucho) el resultado es espectacular.

Muymucho Coleccion Cristal Grabado Desde1 50eur A

Otra opción es llenar la mesa con tarros de cristal de diferentes tamaños para crear un ambiente mágico. Añade algún elemento decorativo para conseguir un aire más rompedor.

Muymucho Plato 2 99eur Portavelas Desde0 99eur Cubiertos Desde0 99eur

La combinación de cristal + velas siempre encaja en cualquier tipo de estilo decorativo. Los accesorios que acompañen al cristal te ayudan a crear un estilo decorativo u otro. Por ejemplo: las texturas y los complementos naturales y rústicos le darán a tu mesa una aire campestre. Si añades accesorios más minimalistas y en colores fríos tendrás una mesa moderna. Y si quieres una decoración romántico o vintage, añade colores pastel y estampados florales.

Más Información y Fotos | muy mucho
En Trendencias Lifestyle | 11 inspiradores centros de mesa que podemos hacer sin despeinarnos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio