Preciosas y extravagantes ideas para organizar tus joyas

Preciosas y extravagantes ideas para organizar tus joyas

Publicidad

Esta semana me he decidido de una vez por todas organizar mi boudoir, un pequeño espacio que tengo en el dormitorio con unos cajones bajos, un puf y un espejo, donde me maquillo y guardo mis joyas,... bueno mi bisutería y cremas.

Buscaba piezas especiales, con personalidad y un toque original, para organizar los anillos, los collares y pulseras. Pero cuando me puse a buscarlas no encontraba lo que buscaba, me apetecía poner algo de mármol, de cristal y de latón, algo más chic y alguna pieza mid-century y además que estuviera bien de precio.

Para ello tuve que cambiar el chip y empecé a rebuscar piezas con otras utilidades para darles la función que yo quería, objetos de cocina y almacenaje que me quedaban preciosos en mi boudoir. No me los quedé todos, pero te dejo toda la selección entera de los objetos más especiales que encontré, preciosas y extravagantes ideas para organizar tus joyas.

Caja cartón forrada, Zara Home, 9,99 euros - 12,99 euros

Objetos Para Organizar Joyas 5

Brazo para anillos y colgantes, Fishseddy, 7,17 euros

Objetos Para Organizar Joyas 13

Plato joyas, Quiet Clementine, 23,92 euros

Objetos Para Organizar Joyas 24

Pomos para collares, H&M Home, 5,99 euros

Objetos Para Organizar Joyas 2

Ganchos para collares, H&M Home, 4,99 euros

Objetos Para Organizar Joyas 35

Cestita de fresas, Fishseddy, 15,19 euros

Objetos Para Organizar Joyas 15

Caja de metal con tapa, H&M Home, 5,99 euros

Objetos Para Organizar Joyas 12

Cuenco de metal, H&M Home, 9,99 euros

Objetos Para Organizar Joyas 10

Tarro mermelada, Fishseddy, 9,82 euros

Objetos Para Organizar Joyas 14

Pulpo cerámica, Anthropologie, 25,12 euros

Objetos Para Organizar Joyas 8

Dedo para collares, Jonathan Adler, 132,66 euros

Objetos Para Organizar Joyas 22

Cajita cristal con tapa, H&M Home, 9,99 euros

Objetos Para Organizar Joyas 34

Un plato para pasteles, Fishseddy, 51,05 euros

Objetos Para Organizar Joyas 16

Usa platos con pies para pasteles para poner tus cremas, bandejas de cobre o mármol para organizar tus perfumes, cuencos de cocina pequeños de madera o latón para brazaletes, botes de conserva para el maquillaje, cajitas para tus tesoros y recuerdos y cestas de fruta para las piezas grandes.

Como ves no es necesario conformarse con lo que el mercado te ofrece, se tú quien decida el uso que quieres dar a los objetos que tienes a tu alrededor. Diseña el espacio con un look concreto, este te ayudará a definir colores, estilos y materiales.

Si buscas un look natural usa madera y mármol, si usas una estética boho chic, los estampados florales, la madera y el cristal con un toque folck te quedarán genial, y si prefieres un boudoir más femenino, dale un aire vintage o mid-century con reproducciones de piezas antiguas o antigüedades de verdad, usa alguna tela bordada, y ayúdate de los complementos, flores naturales en un vaso antiguo, marcos de fotos, espejos,...

Imagen Portada | A beautiful Mess
En Trendencias Lifestyle | Pequeños regalos adorables para estas Navidades: el set de jabones de la Compagnie de Provence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio