Rollercoaster, los juguetes para aprender, divertir y además...¡decorar!

Rollercoaster, los juguetes para aprender, divertir y además...¡decorar!

Publicidad

En un abrir y cerrar de ojos tenemos ya aquí la Navidad. Época de fiestas y de regalos y de mucha ilusión, especialmente para los más peques de la casa que ya tienen bien claro los juguetes que estarán en su carta a los Reyes Magos.

Si lo que buscas es sorprender a tu hijo con un juguete original pero que al mismo tiempo estimule su imaginación toma nota de estas particulares "montañas rusas" de Anatex, una empresa dedicada a crear juguetes que entretienen y al mismo tiempo decoran.

Uno de esos juguetes un tanto singulares es el Play Cube, el best seller de la marca Anatex y reconocido por la industria con el Dr. Toy, algo así como los Oscars de los juguetes.

Este cubo tiene cinco lados de juego donde encontramos la montaña rusa de cuentas, imanes, ábacos..en definitiva, todo para fomentar la diversión y el desarrollo congnitivo de los peques de la casa. De hecho muchos de estos juguetes se pueden encontrar en consultas y centros terapéuticos.

Rollercoaster

Estos famosos cubos han evolucionado con el paso del tiempo a este Six Sided Play Cube, es el hermano mayor de los cubos, en él encontramos siete actividades donde podrán aprender el alfabeto, jugar con laberintos o agilizar la mente con la montaña rusa de cuentas, me parece un super juguete que no debería faltar en la habitación de juego de los peques.

Rollercoaster

También encontramos la Pyramid Of Play desarrola muchas habilidades a la vez que los niños se lo pasan bien y están entretenidos.

Rollercoaster

Uno de mis favoritos es esta mesa la Jungle Rollercoaster Table, me parece una pasada, tiene una gran montaña rusa llena de cables, en conreto quince y cuentas donde pueden jugar varios niños a la vez.

Sitio Oficial | anatex En Trendencias Lifestyle |Juguetes y mobiliario de cartón ecológico para que tus hijos despierten su creatividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio