Serie 60: la colección de mobiliario para los que viven muy deprisa

Serie 60: la colección de mobiliario para los que viven muy deprisa

Publicidad

Imaginaos una colección de muebles hecha con los materiales más tradicionales, madera, algo de metal y pintura, y con un diseño reducido a la mínima expresión, casi a la estructura. Con una descripción así, no parece que estemos hablando de mobiliario poco convencional o demasiado moderno, ¿verdad?

Pero claro, eso hasta que entra en acción un estudio de arquitectura, y sobre algo aparentemente tan simple, aplica si propia vuelta de tuerca y lo convierte en puro diseño y modernidad a la par que deja intacta su usabilidad.

Serie 60 3

Hablamos de XYZ Integrated Architecture, un estudio de Georgia dedicado sobre todo a dar su toque a diferentes diseños industriales, y de su Serie 60, una colección de mobiliario con no demasiadas piezas (escritorio, silla y consola), pero de esas que no deja a nadie indiferente.

Serie 60 2

Imaginaos desafiar a la gravedad, deformando los diseños de dichos muebles y dándoles un toque de “velocidad”, y os haréis una idea, aunque para eso ya tenéis por aquí todas las fotos. Y no, no os preocupéis por su aspecto, porque, aunque parece que se van a desarmar en cuanto pongamos nuestro peso sobre las sillas o hagamos el uso de la mesa para el que está diseñada, nada de eso ocurrirá, porque estos chicos se han preocupado de equilibrar todo perfectamente para que nada de eso pase.

Serie 60 1

Ellos dicen que este diseño se ha desarrollado pensando en aquellos que viven deprisa, siempre por la vía rápida, y no se les puede discutir que han conseguido dar sensación de velocidad en algo tan impensable como el mobiliario…

Serie 60 4

Y tú ¿eres de los que viven la vida al límite? Entonces, alguna vez tendrás que pararte y sentarte a tomar aliento, ¿no? Pues esta Serie 60 de XYZ Integrated Architecture es para ti. Y si no, ¡siempre los puedes colocar en tu oficina, para que tus clientes sepan que eres de los que trabaja rápido!

En Trendencias Lifestye | Si tu jefe te pone esta mesa en la oficina, no le importa que eches una cabezadita en el trabajo | Resource Furniture, el mobiliario ideal si vives en 30 m2 Más información | XYZ Integrated Architecture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio