Déjate sorprender por las joyas comestibles de Tour the Fork

Déjate sorprender por las joyas comestibles de Tour the Fork

Publicidad

Muchos de vosotros ya sabéis que los dulces y los postres están entre las cosas que más me gustan en este mundo. Así que no os va a extrañar que me haya fijado en este proyecto tan curioso de Tour de Fork, que les da un curioso protagonismo permitiendo que formen parte de una serie de anillos de original diseño.

Los anillos son de material acrílico de color blanco, están cortados con láser y hay varios modelos diferentes para que en ellos se puedan colocar diferentes frutas, gominas, galletas y otros dulces, conformando unas joyas muy especiales y además de bonitas, comestibles. No digo que sea algo muy funcional, pero sí que me parece muy bonito y divertido.

Casafacile 023

En la primera foto de este artículo veíamos algunos ejemplos de anillos con frutas del bosque y sobre estas líneas tenemos los de galletas. Todos los diseños han sido creados por Tour de Fork para la revista mensual italiana CASAfacile. Tour de Fork los interpreta como lo que puede ser el futuro del DIY unido a lo culinario, habla de la impresión 3D y del corte láser entre otras técnicas como el futuro en manualidades.

Casafacile 02

Yo no sé si el futuro del DIY pasará por que todos tengamos una impresora 3D en casa y otras herramientas que ahora vemos muy lejanas para nosotros, pero lo que sí que tengo claro es que la idea de estos anillos me ha gustado y me ha parecido súper original, hasta el punto de que me gustaría que se comercializasen. Y a vosotros, ¿qué tal se os da lo de la impresión 3D y el corte láser?

Vía | Notcot
Más información | Tour the Fork
En Trendencias Lifestyle | Joyas de merengue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio