Barcelona Brompton, la bicicleta 'city inspired' más llamativa

Barcelona Brompton, la bicicleta 'city inspired' más llamativa

Publicidad

Mucho hemos hablado en Trendencias Lifestyle sobre las bicis últimamente, y es que ya sabéis que las bicicletas son para el verano y en él estamos. Los días de buen tiempo apetece especialmente coger la bici y salir a dar una vuelta por el campo o por algún parque de la ciudad, pero para ello necesitamos una bicicleta en condiciones.

Si queremos una bici llamativa, con un diseño original y de estilo urbano, nos podemos decidir por la Barcelona Brompton que ha sido creada en colaboración con el diseñador David Torrents y que está inspirada en la Ciudad Condal.

barcelona brompton 2

La bici trata de representar la vitalidad de una ciudad grande y llena de actividad como es Barcelona, tiene detalles interesantes en su diseño, como por ejemplo el manillar recto y llaman especialmente la atención sus vibrantes colores, azul y naranja. Además la bici incluye una bolsa que lleva en su solapa dibujos relacionados con la ciudad.

Y es importante destacar que la bicicleta es plegable, lo cual encaja también a la perfección con el concepto de estilo urbano y con los problemas derivados de la falta de espacio y la necesidad de soluciones ingeniosas para resolverlos, como es el poder doblar la bicicleta para que ocupe menos.

Vía | Diario Design Más información | Brompton y David Torrents En Trendencias Lifestyle | Las bicicletas son para el verano... ¡y para ir de picnic!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio