Dime cómo eres y te diré cómo llevas la mochila

Dime cómo eres y te diré cómo llevas la mochila

Publicidad

Podríamos pensar que una mochila es un complemento principalmente funcional que uno utiliza cuando necesita llevar consigo un montón de cosas y que no tiene nada que ver con el estilo de cada uno o la situación correspondiente a cada momento, pero en realidad no es así, tu mochila habla de ti.

Hay un montón de formas diferentes de llevar una mochila y la forma en la que cada uno le lleve indica detalles relacionados con su personalidad y más aún con las necesidades del momento. Con un toque de humor esta infografía de Febrian Anugrah nos muestra que hay muchas más formas de llevar la mochila de las que algunos podríamos imaginar.

infografia mochila

Apuesto a que como muchos de vosotros os veis reflejados en algunas de estas situaciones. Dentro de lo convencional ya sabemos que lo más cool es llevar la mochila colgada solo de un lado, por mucho que esto sea fatal para nuestra espalda y colocarla hacia delante es fundamental si estamos en un sitio con mucha gente y hay riesgo de robo.

De los otros estilos hay unos más surrealistas que otros, algunos altamente improbables pero muy simpáticos. ¿Cuál es el que más os gusta? ¿Cómo llevaríais vosotros una mochila?

Vía | URDesign Más información | Good Morning Night En Trendencias Lifestyle | Dime qué bici llevas y te diré quién eres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio