Ahora ya puedes dormir en la casa-piña (de lujo) de Bob Esponja

Ahora ya puedes dormir en la casa-piña (de lujo) de Bob Esponja

Publicidad

¿Quién vive en una piña bajo el mar? Nada más y nada menos que Bob Esponja. Si vas a Punta Cana de vacaciones puedes dormir en la casa-piña de Bob Esponja. Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana ofrece una suite de lujo para disfrutar de unas vacaciones muy animadas. Si vas con tus hijos, se volverán absolutamente locos (y tú también).

Pineapple Room 3

Este majestuoso chalet es una residencia exclusiva y de lujo del resort y está inspirado en el singular hogar de Bob Esponja. "El Pineapple" tiene dos habitaciones y tres baños. La decoración está inspirado en Fondo Bikini, lo que incluye las áreas interiores y exteriores como la sala de estar y el comedor.

Pineapple Room

La suite principal tiene un cama de tamaño King, un televisor inteligente, armarios con acabados lujosos... El baño tiene una doble ducha interior y una increíble ducha exterior llamada Aguas del amor. El segundo dormitorio está en la parte de arriba y es una sala estilo loft y cuenta con dos camas, baño privado y televisor. La sala tiene un sofá cama, comedor, área de juegos, baño y acceso al patio, a los jardines privados de la suite y a la la exclusiva piscina infinity de Pineapple. También puedes disponer de mayordomos privados y si vas con un bebé tienen todo lo que necesitas, desde cunas pasando por un carrito. El precio es de unos 3.500 euros la noche, un lujo al alcance de muy pocos.

Más información y Fotos | @NickResortPuntaCana
En Trendencias Lifestyle | Descubriendo la experiencia del 'Hotel del Futuro' en Fiturtech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio