Te propongo un San Valentín en París, un clásico con un toque actual

Te propongo un San Valentín en París, un clásico con un toque actual
Sin comentarios

Te propongo algo no muy original para celebrar San Valentín, una escapada a París, todo un clásico, que siempre funciona. Pero esta vez nos vamos a un Hotel espectacular diseñado por el gran Philippe Starck, el Mama Shelter, donde además podrás comer genial en un restaurante maravillosamente diseñado.

Mama Shelter es un lugar fabuloso para alojarse, además tiene un ajustado precio, las habitaciones por tan solo 79 euros, no te parece increíble. La ubicación le da una nueva perspectiva de París y el diseño le da una nueva perspectiva sobre el mundo.

Hotel Mama Shelter de Philippe Starck en París
Hotel Mama Shelter de Philippe Starck en París

La atracción del hotel es el restaurante y el salón de la planta baja, que se llenan hasta los topes. En el restaurante destaca su gran techo de pizarra cubierto de graffitis, en medio hay una gran mesa común con pantallas de televisión, lámparas hechas con jaulas de pájaros y más sorpresas que dejo que descubras tú mismo.

Te recomiendo el excelente desayuno bufet de 20 euros y el almuerzo que tiene un precio fijo de 25 euros. Los precios de la cena, ya suben un poco más, tan solo los platos principales cuestan alrededor de 25 euros.

Hotel Mama Shelter de Philippe Starck en París
Hotel Mama Shelter de Philippe Starck en París

Si tu presupuesto es ajustado podrás pasar tranquilamente tantas noches como quieras, es un hotel de económico de bajo costo, pero no debes de disfrutar del resto de servicios del hotel, que son los que hacen engrosar la factura. Por si fuera poco el personal es amable y flexible. Reserva rápido que las plazas vuelan, el hotel está en el 109 de la Rue de Bagnolet, 75020 en Paris, Francia y su teléfono es el +33 1 43 48 48 48.

Aunque si le quieres encontrar un pero, el hotel no está exactamente en el corazón de París, afortunadamente el autobús número 76 tiene parada frente al hotel y para en el Louvre. El viaje dura unos 20 minutos y cuesta unos 2 Euros, si quieres ir en taxi te costará alrededor de 15 euros y para los más aventureros hay una bicicleta municipal.

Hotel Mama Shelter de Philippe Starck en París

Pero si lo que buscas es algo más campestre y tranquilo entonces te recomiendo una "guesthouse" de ensueño para una escapada romántica en Bélgica, te va a encantar. Y para los que prefiráis Londres antes que París no te pierdas The London Edition Hotel, la nueva generación del lujo.

Más información | Mama Shelter En Trendencias Lifestyle | Restaurantes clandestinos donde celebrar tus comidas de Navidad en Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio