¿A qué suena el fin de semana? ¡A verano!

¿A qué suena el fin de semana? ¡A verano!

Publicidad

Cada viernes es uno menos para las ansiadas vacaciones de verano, y eso se agradece. Tenemos un buenrollismo que nos recorre por las venas difícil de explicar y todo nos parece bien -aunque esté mal-. Para que el ánimo no decaiga, necesitamos acompañar nuestras jornadas con música molona que nos permita seguir sonriendo. Y la de hoy seguro que lo va a lograr... No tenemos duda de ello.

Major Lazer feat. Justin Bieber & MØ - Cold Water

Con esta novedad hemos amanecido esta mañana: Justin Bieber y han juntado fuerzas junto a Major Lazer. Con esta ecuación es imposible que algo salga mal, y Cold Water es un ejemplo.

Alicia Keys - In Common

Alicia Keys siempre viene bien tenerla a mano para todas las ocasiones, pero es que su último hit, In Common, da tan buen rollo que es de vital importancia tenerlo cerca a todas horas. Una vez le des al play no podrás parar de escucharlo.

Shake Shake Go - England Skies

Hace más de un año que Shake Shake Go presentó su England Skies, pero a día de hoy sigue petándolo.

Charlie Puth - One Call Away

Charlie Puth se ha puesto a todo el público en el bolsillo. Y razones no le faltan, pero si necesitas saber más de él dale al play y escucha este One Call Away.

Justin Timberlake - Can't stop the feeling!

Justin Timberlake ha logrado una gran proeza: que su canción Can't stop the feeling! sea una de las favoritas para este verano 2016. Y razones no le faltan...

Ahora cierra los ojos y relájate, ¡llegan las vacaciones!

Fotos | Sincerely Jules
En Trendencias Lifestyle | Viernes es sinónimo a felicidad absoluta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio