¡Adiós mes de julio! Nos despedimos con la mejor música

¡Adiós mes de julio! Nos despedimos con la mejor música

Publicidad

Adiós con el corazón... Las despedidas a veces son duras, pero si son a sabiendas que vamos a dar la bienvenida a las vacaciones de verano, hell yes! Agosto está a la vuelta de la esquina (nunca mejor dicho) y eso pone de buen humor a cualquiera. Coge tus bártulos y prepárate para empezar las (merecidísimas) vacaciones de verano, nosotros nos encargamos de la banda sonora.

Carlos Vives y Shakira - La Bicicleta

Te guste o no la cumbia, el reaggeton o la bachata, esta canción promete ser una de las más escuchadas este verano 2016. Y lo cierto es que es de esas que cada vez que la escuchas te gusta más... Y al final te das cuenta que te has viciado a ella. Se trata de lo último de Carlos Vives y Shakira: La Bicicleta.

Clean Bandit ft. Louisa Johnson - Tears

Clean Bandit lo ha vuelto a hacer, petarlo con su música y sus melodías. Y esta vez toman la voz de Louisa Johnson para acompañarnos durante las vacaciones con este Tears.

DNCE - Toothbrush

DNCE es otra de esas bandas que solo sabe hacer éxitos. Después de su Cake by the ocean ahora vuelven con Toothbrush, ¿tendrán el mismo éxito? No dudamos de ello...

Metronomy - Night Owl

Hacía tiempo que esperábamos nuevos éxitos de Metronomy y por fin han llegado. Uno de los singles de Summer 08 se llama Night Owl.

MØ - Final Song

se ha convertido en una de las cantantes revelación y no es para menos. Durante tus vacaciones no dejes de escuchar su Final Song.

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias Lifestyle | ¿A qué suena el fin de semana? ¡A verano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio