Coachella #round2: buena música para el fin de semana

Coachella #round2: buena música para el fin de semana

Publicidad

Empieza el segundo -y último- fin de semana en Coachella. Las actuaciones con los mejores artistas del momento son la razón de ser y la gente disfruta de toda una experiencia única en su especie. Cierto es que no puedes acercarte hasta Indio para vivirlo de primera mano -todavía no se ha inventado la teletransportación- pero te acercamos un pedazo de ese evento en forma de banda sonora. Móntate tu propio Coachella en casa, la música la ponemos nosotros.

Crystal Fighters - You & I

No es la primera vez que Crystal Fighters se acercan hasta ahí para dar lo mejor de sí. Y de bien seguro que los habrás visto en alguna de sus decenas de actuaciones que han ido dando en nuestro país. Sea como fuere, You & I es una canción que debes tener a mano siempre.

Disclosure ft. Lorde - Magnets

Cuando la gente se acercó para ver a Disclosure jamás pensó que disfrutaría tanto viendo la actuación en directo junto a Lorde. Y es que juntos tocaron Magnets.

Ellie Goulding - Army

Ellie Goulding se dejó la piel en el escenario con actuaciones únicas, y tu puedes poner en práctica tus dotes vocales con este Army.

Calvin Harris & Disciples - How Deep Is Your Love

Sin lugar a dudas el favorito de todo el festival está siendo Calvin Harris. Con Rihanna encima del escenario, el público se entregó a él. Y más cuando sonó el exitazo How Deep Is Your Love.

Years & Years - Desire

A pesar de que el horario no está a su favor, Years & Years son uno de los grupos (pequeños) favoritos de esta edición. Y entre sus éxitos encontramos Desire.

Si no vas a Coachella... Haz que Coachella venga a ti.

Fotos | Facebook Coachella
En Trendencias Lifestyle | Coachella #round1: música para montar el festival en tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio