Una banda sonora para (San) Juan

Una banda sonora para (San) Juan

Publicidad

Muchos de vosotros estaréis amaneciendo con una resaca de campeonato, y la verbena de San Juan tiene culpa de ello. Te llames Juan o no, hoy es un día para celebrar algo especial: ya estamos en verano y una época estupenda está por llegar. Y hoy os mostramos una banda sonora que te hará bailar desde principio a fin.

Benji Jackson - Wont let this moment pass us by

Y por fin llegó el verano. Parecía que se hacía esperar, pero lo bueno tarda un poco más de la cuenta. Y con la llegada del sol y el calor, nuestras neuronas se revolucionan y necesitan buen rollismo puro y duro. Y una canción que nos transmite esa sensación es Wont let this moment pass us by de Benji Jackson.

Enrique Iglesias ft. Wisin - Duele el corazón

Es posible que quieras algo distinto y no tan comercial, pero un verano sin escuchar el hit del momento... No es verano. Y este 2016 todo el mundo baila al ritmo de Enrique Iglesias y Wisin con este Duele el corazón.

Jennifer Lopez - Ain't Your Mama

Entre todos los hits de la temporada tampoco debemos olvidar a Jennifer Lopez y este Ain't Your Mama.

Major Lazer – Light it Up

Major Lazer convierte en oro todo lo que toca y sus éxitos son los más escuchados (los 365 días del año). Desde hace unos meses nuestros oídos no se cansan de este Light it Up.

Calvin Harris ft. Rihanna - This Is What You Came For

¿Qué puede salir mal de la unión entre Calvin Harris y Rihanna? Nada, y este This Is What You Came For es la prueba de ello.

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias Lifestyle | Los hits del verano ya están aquí. ¿Bailamos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio