La Jefa, el 'place to be' de la capital que deberás conocer

La Jefa, el 'place to be' de la capital que deberás conocer

Publicidad

Es verano y todo el mundo se va de vacaciones, pero por alguna extraña razón que no eres capaz de entender tú te has quedado solo en la capital. Tranquilo, no pasa nada, buscar nuevos planes es lo que nos motiva a seguir adelante. Conocer nuevos rincones de la ciudad es una motivación que deberemos tener presente y hoy os mostramos un ejemplo: La Jefa. Se trata de un restaurante con toques caribeños que trasladará inmediatamente al paraíso.

Con una decoración muy trabajada pero con un toque desenfadado, este lugar te atrapa desde primera toma de contacto. Situado en el barrio de Salamanca, este lugar es una especie de hogar donde su punto fuerte es contentar tu estómago (y hacerte pasar un rato agradable con tu acompañante). Su interiorismo está firmado por la arquitecta Marta Auyanet y vale la pena hacer una ruta por todo el local (sus contraventanas datan del siglo XIX y fueron localizadas en Francia).

¿Qué pedir?

10154342 817098125047745 5229634153154750808 N

Con unas propuestas frescas y originales, este lugar atrapa (además) por su carta y puesta en escena. Cuba, Venezuela, Perú o Asia. Uno recorre todos los países y continentes sin moverse de la silla. Ingredientes como la yuca o la papaya se fusionan a la perfección con las algas nori o la pasta wan-tun, y nadie se escandaliza. Entre sus originales propuestas nos quedamos con las croquetas cremosas de pollo, sutilmente picantes con emulsión de oliva peruana, y el lomo de vaca madruado, aliño vietnamita, alcaparra deshidratada y nuoc cham.

Ficha La Jefa

¿Pedimos mesa?

En Trendencias Lifestyle | Zoco Comidero-Bar, el primer restaurante flexiteriano de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio