Al cine con el traje réplica de Tron

Al cine con el traje réplica de Tron
Sin comentarios

Los ochenta marcaron una época en todos los sentido. Quizá uno de los más persistentes en el tiempo es el relacionado con la estética que marcaron tanto música como películas, ya que a día de hoy todavía se llevan los pantalones pitillo y los vestidos de tirante ancho.

Pero uno de los hitos que más y mejor recordará el colectivo aficionado a la ciencia ficción es el estreno de Tron, una de las películas más insignes de aquella década. Próximamente se va a estrenar la secuela, así que aprovechando la ocasión, podéis haceros con una réplica del traje de la película.

Traje de Tron

Está fabricado en cuero, y como el original, pensado para ir en moto, de manera que lleva protecciones internas para evitar lesiones. Además, está decorado con acabados en tejido reflectante, de manera que será imposible pasar desapercibido pese a que es negro. Está disponible en tallas para hombre y para mujer.

El traje de Tron está compuesto por cuatro partes: chaqueta, pantalón, guantes y botas, que se pueden comprar en pack y por separado, dependiendo del nivel de adicción a la película que tengamos. Pero si queremos todo el set, habrá que desembolsar unos 715 euros más gastos de envío. Sólo recomendado para fervientes coleccionistas.

Vía | Technabob Más información | UDReplicas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio