Alone, un perchero iluminado

Alone, un perchero iluminado

Publicidad


Los percheros son un elemento que muchas personas consideran indispensables en la casa. Es que sin ellos los abrigos y los bolsos quedarían sobre sillas, sillones o en cualquier sitio contribuyendo al desorden del hogar.

La luz es un elemento totalmente indispensable en la casa. La luz natural que se filtra por las ventanas durante el día le dará vida a los espacios y la luz artificial podrá brindar distintas sensaciones de acuerdo a los que se desee: ambientes cálidos y acogedores, ambientes modernos, ambientes relajados y demás.

Pues qué pensarías si te dijese que, ahora, puedes combinar ambos elementos en un sólo. Vaya sorpresa ¿Verdad? Es que el diseñador Daniele Trebbi ha dado forma al colgador al que llamó Alone. Se trata de un perchero fabricado en policarbonato y que se encuentra iluminado permitiendo darle brillo a la pared y luz al ambiente en el que se encuentra ubicado.

Así, según el sitio donde se lo ubique podrá optarse entre la versión con conexión a la red eléctrica o la que funciona gracias a unas baterías recargables. Disponibles en blanco, rojo o negro estos colgadores son una muy buena opción.

Vía | Decoesfera
En Compradicción | Perchero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio