Bolso para los pequeños artistas

Bolso para los pequeños artistas

Publicidad

Estoy segura de que nuestros compañeros de Bebés y Más coincidirán en que a los niños hay que estimularlos y el arte es una manera ideal para hacerlo. Así, brindarles los elementos necesarios para que desarrollen su sensibilidad artística, su creatividad y, por qué no, su motricidad, será tarea de los padres y, para ello, habrá que elegir los elementos indicados que atraigan a los peques. Así he dado con este bolso colorido ideal para llevar a donde quiera que vayan.

El mismo es, en realidad, una carpeta que se cierra con una cremallera y en cuyo interior cuenta con compartimentos, espacio y bolsillos donde cargar todo lo necesario para que los niños hagan sus obras de arte: lápices, reglas, tijeras y libretas, entre otras cosas.

Además, el producto cuenta con una base rígida lo que lo hace ideal para dibujar en cualquier sitio ya sea durante un viaje, en casa, en un parque o donde la inspiración encuentre a los pequeños. De este modo se ha pensado a esta carpeta como un bolso de modo que pueda cargarse con total comodidad y así se lo ha dotado de asas para llevarlo en la mano, tiras para colgarlo a modo de bandolera o como mochila.

Bolso pequeño artista

Sus medidas son de 41 x 26 centímetros, sus colores muy vivos para atraer la atención de los niños con detalles que lo hacen muy bonito. Claro que además de su aspecto es este un producto muy cómodo de llevar e ideal para mantener los elementos de dibujo de los peques en orden.

Su precio es de 35 euros y cabe aclarar que se entrega sin contenido. Por lo tanto, luego de adquirirlo, la próxima inversión serán lápices, hojas y demás productos para que nuestro pequeño artista comience a crear.

Vía | Decopeques Más información | Linterna Mágica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio