Bucklette, una cartera manos libres

Bucklette, una cartera manos libres

Publicidad

El bolso es, sin dudas, uno de los accesorios favoritos de las mujeres. Pero claro, en algunas ocasiones puede llegar a convertirse en una molestia. En una fiesta, en un recital o en un espectáculo deportivo llevar el bolso en el hombro será toda una incomodidad. Entonces ¿Qué se hace entonces con todos esos pequeños objetos que debemos llevar sí o sí con nosotros? No, no deberemos elegir ropa con muchos bolsillos porque Bucklette es la solución.

Se trata de un muy práctico y original accesorio que servirá para guardar todo aquello que nos es necesario y, claro, de pequeñas dimensiones como tarjetas de crédito, dinero, llaves, indentificaciones, pañuelos y hasta maquillaje. Diseñada por Sandy Alexander, Bucklette es una cartera manos libres dado que cuenta con dos diseños: el Clip-on que se ajusta con un clip a la ropa o el que funciona como hebilla de cinturón.

Una excelente y elegante alternativa para poder pasearnos y disfrutar cómodas pero, claro está, con todo lo que necesitamos al alcance de nuestras manos.

Sus precios son de 81,70 para la hebilla de cinturón y de 67 para el Clip-on.

Vía | Popgadget Sitio Oficial | Bucklette

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio