Cheque al portador: Alma se funde 1000 euros en un día

Cheque al portador: Alma se funde 1000 euros en un día
Sin comentarios

Ha llegado el día, por fin tengo mi cheque en la mano y unas ganas horrorsas de ir a gastármelo. Hoy no hace un día demasiado agradable en Oviedo así que, en lugar de arrastrar a mi chico por el centro bajo la lluvia, he decidido convencerlo de que me acerque con el coche a Parque Principado, allí estaremos a cubierto y hay de todo o casi.

Vamos a empezar por Mango, tengo ganas de un abrigo y allí hay uno que me tiene enamorada. Me lo pruebo y me encanta como me queda así que se viene conmigo. Estreno el cheque con una compra de 109 euros, para abrir boca.

Abrigo de Mango

De pasada veo en el escaparate de Stradivarius una bufanda de rayas blancas y negras, me gusta y creo que no quedará mal con mi abrigo. Además, sólo cuesta 12,95 euros así que entro y me la llevo.

Bufanda de Stradivarius

Como suelo hacer todos los inviernos, ahora toca renovar pantalones vaqueros. Me voy de frente a la Levi’s Store a por unos pitillo. No me terminan de convencer los de cintura alta y me decido por unos 603 Superskinny Fit con cintura normal. No está el tiempo para cinturitas bajas, 80 euros menos en mi cheque.

Levi

Bueno y ahora, para regocijo de mi chico, nos vamos a la FNAC. En cuanto entro por la sección de películas me encuentro con algo que llevo soñando algunos años ¡una edición coleccionista de Pesadilla antes de Navidad! No puedo resistirlo, se viene conmigo sin dudarlo. 114,95 euros menos pero soy tan feliz…

Edicion especial de Pesadilla antes de Navidad

Y ya que estamos aquí, me voy a mirar una cámara de fotos compacta. Hace tiempo que tengo una buena cámara pero hay ocasiones en las que no apetece ir cargada con tanto trasto y quiero una que no abulte demasiado en el bolso.

De entre las que me encuentro me llama la atención la Panasonic Lumix DMC-FX35, recuerdo que leí en Xataka Foto que era una compacta con un objetivo cercano al gran angular y que puede grabar video en HD. Suena muy bien y caigo en la tentación, otros 249 euros y todavía no voy ni por la mitad de la tienda…

Panasonic Lumix DMC-FX35

De perdidos, al río. Sabía que en cuanto entrase en la FNAC me iba a quedar sin un euro así que sigo curioseando por las estanterías.

El otro día Hierbabuena se compró un Asus EEEpc y ahora me han entrado ganas de tener mi propio ultraportátil, al final me decido por un Acer Aspire One 150 de color blanco y con Linux. Los chicos de Xataka hicieron una buena revisión de él y me gusta bastante su aspecto, con esto me gasto 349 euros y dejo el cheque temblando.

Acer Apire One

Me quedan 85 euros con lo que poder invitar a mi chico a comer algo, empieza a estar harto de seguirme por las tiendas y se lo ha ganado ¿no creeis?

Más en Compradicción | Cheque al Portador

Temas
Comentarios cerrados
Inicio