Cheque al portador: Koala se funde 1000 euros en un día

Cheque al portador: Koala se funde 1000 euros en un día
Sin comentarios

Hoy inauguramos una nueva sección en Compradicción: cheque al portador. A partir de ahora, cada semana soltaremos a uno de nuestros editores en medio de su ciudad con un cheque en el bolsillo que en este caso será de 1000 euros. ¡Qué peligro!, con lo que nos gusta y lo bien que se nos da gastar.

Dos condiciones: este cheque sólo tendrá valor durante una jornada comercial, así que de no haberlo gastado en su totalidad antes de que cierren los comercios se perderá todo lo que se había comprado hasta el momento, y, muy importante, únicamente se podrá emplear en todo aquello que uno mismo pueda llevar encima hasta su casa, demostrando así quien es el verdadero portador.

Son las 9:30 de la mañana, estoy tomándome tranquilamente un café (este lo pago yo) esperando a que abran de una vez las tiendas en Bilbao, ¿quieres acompañarme? Vamos directos a Styling una tienda surf donde tienen un montón de relojes de mi marca favorita, Nixon, aunque en realidad con que tengan el modelo The Rotolog me llega y miralé, ahí está, si parece de madera. Cuantas veces me he quedado embobado mirándote a través de la cristalera, hoy te vienes conmigo, a mi muñeca. Eso sí, el importe de mi cheque ya ha descendido 299 euros.

The Rotolog

Aun me queda un buen pico y lo siguiente que necesito es un abrigo para este invierno, que el frío ha llegado de repente, sin avisar y sin darnos tiempo a renovar nuestro vestuario. Aquí lo tengo claro, directos a Lamana en el Casco Viejo. Hace unos días vi un abrigo negro de la marca RA-RE en el escaparate y desde entonces no consigo quitármelo de la cabeza. Puede parecer un abrigo más, pero os juro que este tiene algo especial. Tan especial como su precio, 375 euros. Esta es la única foto que he encontrado de él, pero os puedo asegurar que no le hace justicia y que a mí me queda mucho mejor.

abrigo Ra-Re

Espera, ¿quieres que te diga la hora? Mirala tú mismo en mi nuevo reloj. Las 12:00, a juego con los Gb que tendrá mi nuevo iPod classic, 120. Empezaba a estar harto de pasarme el día metiendo y sacando música de mi nano de únicamente 2 tristes Gb. Descuenta otros 229 euros, anda.

iPod Classic

No hemos parado en toda la mañana, me empiezan a doler los pies, pero quiero finiquitar este asunto antes de comer y poder disfrutar durante toda la tarde de mis nuevas adquisiciones. Estoy seguro que estaría mucho más cómodo si llevara en mis pies unos Camper Locus BCN como estos, 120 euros.

camper locus

Sumo todo, me he pasado 23 euros, no importa, los pongo yo, y lo mejor de todo es que no llevo ni una sola bolsa en las manos, esta vez me lo llevo todo puesto. Y sí, seguro que podía haberme comprado muchas más cosas que cuatro artículos, pero es que de no ser por este cheque no los hubiera tenido jamás. Prueba superada.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio