Cinco regalos de Uno de 50 para esta primavera 2012

Cinco regalos de Uno de 50 para esta primavera 2012

Publicidad

Hay regalos para algunas personas como las suegras, las jefas (si, hay que tener bueno rollo con ellas) que cuando se acerca el momento de hacerlos te ponen en un aprieto. Pensar el presupuesto, el qué, dónde...¡un horror! Vamos a ver algunas ideas que os pueden solucionar un aprieto, aquí tenéis cinco regalos de Uno de 50 para esta primavera 2012.

"El lago hechizado" es el nombre elegido para este anillo, el rey de la colección de esta Primavera 2012. Bañado en plata y con piedra de resina azul tiene un diseño sencillo pero elegante. Por 59 euros.

unode50

Si tu idea son unos pendientes, por 45 euros puedes tener unos como estos bañados en plata con piedras de resina en color turquesa y naranja.

unode50

Si te gustan los colores y los anillos con un poco de volumen este puede ser una buena opción. Por 69 euros puedes tener "abeja bajo el sol", fácil de combinar con cualquier cosa.

unode50

Para presupuestos más altos, al menos de 99 euros, en Uno de 50 tenéis collares como este de cuero y bañado en plata con un medallón de resina negro .

unde50

Amuletos de la suerte e hilos de colores en esta pulsera rígida bañada de plata. Una opción muy juvenil e informal. Por 55 euros.

Sitio Oficial | Uno de 50

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio