Colección de gafas de Diesel para verano 2012, un vídeo de lo más inesperado

Colección de gafas de Diesel para verano 2012, un vídeo de lo más inesperado

Publicidad

¡Que nadie se asuste con la foto! No es lo que parece, bueno, o sí. Para los que se hayan decidido a renovar sus gafas este verano y esten mirando los nuevos diseños y las tendencias para estos próximos meses, aquí está el vídeo de presentación de al colección de gafas de Diesel para la Primavera-Verano 2012.

Una presentación con un vídeo de lo más inesperado en el que los protagonistas son 4 perros, un caniche, un galgo afgano, un mestizo y doberman. Como si hubieran salido del Hollywood de los años 50, estos actores se meten en el mejor papel de sus vidas en el cine.

Los estereotipos del cine salen a escena con la música de Major Tom. Una historia en la que no falta la estrella que brilla entre reflejos de luces y plumas, el motero que se recorre el mundo solitario, el hippy que deja su melena libre en el viento, y el tipo duro al que no le importa nada.

Una forma original y con muy buen resultado, para presentar los nuevos diseños para las gafas de Diesel para esta temporada. ¿Has elegido ya tu papel en la peli?

Sitio Oficial | Diesel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio