Colección de gafas de sol Tous

Colección de gafas de sol Tous

Publicidad

No sé a quien odio más, si a la gatita de Hello Kitty o al osito de Tous, no puedo con ellos. Pero como me consta que sois muchas las seguidoras de la marca catalana aquí os traigo su nueva colección de gafas de sol para este verano.

Para que tengas a tu querido oso bien a la vista, cerquita de tus ojos, ya que casi todas las monturas juegan con la silueta de su animalito logo.

Monturas gigantes, al más estilo Hollywood para que tú también te sientas una estrella, tanto como Kylie Minogue, su imagen para esta temporada.

Los colores, más bien discretos, predominando el negro, gris y marrón. Aunque la que prefiera ver la vida con un poco de color puede optar por el modelo Sibu en un rosa suave.

sibu

Si buscas algo más atrevido creo que te has equivocado de marca. Aquí lo más llamativo que puedes encontrar es el modelo Sandakan con un toque étnico en su patilla con textura de piel de felino.

sandakan tous

Unas gafas discretas pero con ese toque de glamour para ir elegante sin llamar demasiado la atención. Y aquí lo que cuenta es el gusto personal y la fisionomía de cada una, creo que no hay accesorio más personal que las gafas de sol.

Sitio Oficial | Tous En Embelezzia | Gafas de sol Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio