Colección de Ugg para una boda

Colección de Ugg para una boda
Sin comentarios

Si bien al momento de elegir el calzado para una boda la mayoría elige unos elegantes tacones, desde Ugg pensaron en aquellas novias que buscan algo diferente, confortable, original y, claro, que les de calor.

Es por ello que la marca australiana decidió dar forma a una colección cápsula a la que dio el nombre de I Do! y que pensó para las novias que buscan algo diferente. Claro que, a juzgar por los modelos, lo veo muy bien para utilizar previo a la ceremonia o bien durante la fiesta, cuando los tacones ya se hayan convertido en una incomodidad.

Pero veamos cuáles son los tres modelos que forman parte de esta pequeña colección:

Ugg I do

En primer lugar las clásicas botas de la firma pero, ahora, con un toque brillante. Se trata del modelo Sparkles que se encuentra recubierto de pequeñas lentejuelas con un reflejo rosado. Además, los bordes cuentan con una cinta de raso que le da una terminación diferente. ¿Su precio? Casi 152 euros al cambio.

Bailey Bling es el nombre del otro par de botas que se presenta con un acabado perlado, de piel de cordero y con un toque de lujo: un cristal de Swarovski oficiando de botón. ¿Su precio? 180 euros al cambio.

Fluff Flip Flop se llaman estas chanclas de piel de oveja que le dan un toque sueve a los pies. Blancas y con detalles en celeste, ideales para llevar en los momentos previos a la boda, mientras la novia se viste, maquilla y peina. Sin perder el estilo nunca. ¿Su precio? 64 euros.

Sitio Oficial | Ugg Australia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio