Cruciani, las pulseras de moda para el verano 2012

Cruciani, las pulseras de moda para el verano 2012

Publicidad

La firma italiana Cruciani C está de moda. Si todavía no te has enterado de cual es la pulsera del verano presta atención, ya tienen nombre, Cruciani C. Algunas personas conocidas como Dita Von Teese o Manuela Velasco ya las han lucido en múltiples eventos.

40 colores distintos para estas pulseras de macramé en múltiples diseños (tréboles, mariposas, corazones...) hechos a mano y que están siendo una revolución en su país de origen, Italia, donde ya han conseguido más de 3 millones de ventas.

Cruciani

Desde hace poco más de un mes ya podemos encontrar estas pulseras en la primera y única tienda de la marca en España en el Centro Comercial El Jardín de Serrano en Madrid. Una inaguración en la que no faltó el fundador de la marca, Luca Caprai, acompañado de muchas caras conocidas de España como Silvia Jato, Verónica Sánchez, Mercedes Milá o Boris Izaguirre.

¿El secreto de estas pulseras? Su sencillez y colorido, son perfectas para dar un toque a tu día a día. Precios aseguibles que varían desde 7 euros hasta 13, según el modelo. ¿Tú también quieres ir a la última?

Sitio Oficial | Cruciani. Página en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio