Día del Padre: originales cascos de Moschino

Día del Padre: originales cascos de Moschino

Publicidad

Los padres nos cuidan desde el día en que nacemos. Procuran brindarnos lo mejor y protegernos, que nada malo nos suceda. Pues entonces, para festejar su día, qué mejor que obsequiarle algo que lo proteja a él pero con mucho estilo. Claro, es que si tu padre es amante de las motos, estos cascos de Moschino son una buena opción.

Se trata de una colección en la que la marca se unió a Max Safety Fashion para dar forma, color y diseño a estos cascos que se presentan muy seguros, confortables y, además, con mucho estilo.

Casco Moschino

Los diseños son muy variados y cuentan con diferentes dibujos y tonos adornándolos. Así que sólo resta elegir cuál es el indicado para papá y pagar por ellos. Sí, es que los precios van, de acuerdo al modelo elegido, entre los 215 y los 275 euros.

¿Te ha gustado alguno en particular? A mi me ha resultado muy interesante el del símbolo de la paz. Vamos, que pueden adquirirse en diferentes tallas, así que también podrás comprar uno para tí, para que puedas pasear con tu padre de manera segura y luciendo un casco único.

Vía | Mundo Chica Sitio Oficial | Moschino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio