Día del Padre: vino personalizado

Día del Padre: vino personalizado

Publicidad


El Día del Padre se acerca y desde Compradicción queremos ofrecer variedad de opciones para obsequiar en esta oportunidad. Claro que los regalos dependen de los gustos y la personalidad del destinatario y, además, del presupuesto de quien lo compre.

Así, si tu padre es amante del buen vino, de seguro te interesará saber de esta opción, la obsequiarle un Vino Rioja Gran Soto personalizado. Un Vino Rioja Crianza 2005, elaborado en las Bodegas Señorío de Librares, en El Villar de Arnedo, Rioja.

De esta forma se podrá adquirir una caja de 6 botellas, cada una de las cuales posee una etiqueta personalizada con el nombre del destinatario. En tanto, si se desea, también podrá incluirse en el interior del packaging una tarjeta con el texto que cada uno desee.

Entonces, desde la Bodega explican que la composición del vino es 85% Tempranillo y un 15% Garnacha, de un color rojo rubí, brillante y limpio, que huele a frutos rojos muy maduros y madera, dejando en la boca un sabor amplio, carnoso y con estructura aterciopelada.

Así, si deseas que el brindis del Día del Padre sea con una botella de este vino tendrás que tener en cuenta que las cajas se envían en 72 horas.

Sitio Oficial | Gran Soto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio