Disfraces para Halloween: toda la familia de Star Wars

Disfraces para Halloween: toda la familia de Star Wars
Sin comentarios

Lo mejor de ocasiones como Halloween es disfrutarlas con los peques. Hacen que todo sea más divertido, más aún cuando la fiesta en cuestión consiste en disfrazarte de lo que más te apetezca para salir por ahí a hacer el ganso.

Pero también Halloween es un momento para que muchos saquemos lo que llevamos dentro. En este caso, la afición por cualquier icono de Star Wars suele marcar la tendencia del disfraz a elegir este día. Por eso había pensado, ¿y por qué no vamos toda la familia disfrazados de La Guerra de las Galaxias?

Para mamá

Disfraz para mamá

Mamá tiene varias opciones, dependiendo del grado de osadía que lleve en el cuerpo, aunque lo cierto es que está más limitada que el resto de los chicos. Puede optar por un disfraz más vistoso como sería el de la reina Padme Amidala, o quizá, si se siente retozona, arriesgarse por uno de los iconos que más fantasías han despertado en el género masculino desde hace décadas: el famoso bikini de la Princesa Leia.

Vídeo | Youtube

Para papá

Disfraz para papá

Aquí llega algo peliagudo. ¿Papá es un jedi honorable, o se ha pasado al lado oscuro? Quizá sea algo complicado de dirimir sin llegar a las manos - o al sable -, así que puede optar por algo menos comprometido, como quizá el disfraz de Boba Fett, o mi favorito particular - aunque algo elevado de precio - y muy recomendado para climas fríos: el disfraz de Chewbacca.

Para para los peques

Disfraz para peques

Sin duda, este es mi apartado favorito. No hay nada más tierno que un pequeñajo disfrazado, pero es que si encima va disfrazado de Star Wars, se convierten en seres comestibles. Dependiendo de la edad, tenemos varias posibilidades. Si el peque no es tan peque, y ya ronda los 10 u 11 años, ella puede ir convertida en una intrépida Padme y él en un joven Anakin.

Disfraz para peques

Pero si son más pequeños - e indefensos - podemos disfrazarlos a nuestro antojo con algunos de los trajes más enternecedores que habréis visto. ¿Recordáis el tamaño de Yoda? Muy similar al de cualquiera de nuestros renacuajos, así que ellos ya pueden prepararse para llevar orejillas puntiagudas y cachaba. ¿Y las pequeñas? No hay nada más adorable que ese gorro con moños de la Princesa Leia, que encima le abrigará la cabecita.

Así que ya no hay excusa para no salir toda la familia este Halloween disfrazada y elegante, a la par que con un punto friki muy divertido. Todos estos disfraces podemos encontrarlos por unos 30 euros, y reutilizarlos al año siguiente.

Más información | Halloween Costumes En Compradicción | Disfraces para Halloween

Temas
Comentarios cerrados
Inicio