DotDrops, maletas personalizadas

DotDrops, maletas personalizadas

Publicidad

Durante mi último viaje me arrepentí y mucho de haber elegido para llevar mis pertenencias maletas comunes y negras y juré no volver a hacerlo. Es que al momento de recoger mi equipaje en el aeropuerto veía que todas lucían iguales y era muy difícil detectar la propia. Será por ello que desde la compañía DotDrops han lanzado MyDotDrops.

Se trata esta de la posibilidad de personalizar las maletas dándole ese toque personal de color y diseño para que el equipaje propio sea único, original e irrepetible. Esto se debe a que los productos cuentan con una serie de círculos que serán los que se pintarán de diferentes tonos dándole forma a imágenes, dibujos, palabras, letras o, simplemente, diseños abstractos según el gusto de cada usuario.

La idea me ha encantado y algunos de los diseños que pueden apreciarse en su página me han resultado muy atractivos y coloridos. Cabe destacar que la maleta puede elegirse en color negro o en plateado. Y vamos, que durante mi próximo viaje de seguro encontraré mi equipaje de forma rápida y sin marearme con las maletas del resto de los pasajeros.

Vía | The Trendy Girl Sitio Oficial | DotDrops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio