El cubo de Hello Kitty

El cubo de Hello Kitty

Publicidad


Ya hemos visto aquí en Compradicción que el famoso Cubo Rubik ha sido inspirador para dar forma a diferentes elementos e, incluso, para con su misma estructura jugar con personajes. Pues como no podía perdérselo, nuestra amiga Kitty también quiso ser parte de esto y acaba de lanzar el Hello Kitty Cube Puzzle.

Se trata este de un cubo pero en cuyas caras podrán formarse imágenes de la gatita o secuencias en las que aparece su nombre o su rostro. Una interesante opción para las amantes de este personaje, entre las que me incluyo.

De este modo Sanrio, la firma que se encarga de todo lo relacionado con Kitty, explica que es un juego recomendable para niños de más de 5 años, de modo que pongan en funcionamiento sus habilidades para resolver problemas y la paciencia.

Yo quisiera uno así pero debo admitir que jamás pude armarlo. Evidentemente no tengo capacidad para resolver problemas y mucho menos una gran dosis de paciencia. Creo que lo compraré armado y lo dejaré a modo de decoración (no quisiera pasar la vergüenza de no poder armar un juego para niños de 5 años).

Su precio es de 1,60 euros y vamos, que Kitty no podía perderse la oportunidad de tener su propio cubo ¿Verdad?

Vía | Sí, lo sé
Sitio Oficial | Sanrio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio