Finalizado el concurso los Reyes son Compradicción: mira en tu zapato

Finalizado el concurso los Reyes son Compradicción: mira en tu zapato

Publicidad


Y llegó la noche mágica, esa noche en la que todos nos hacemos monárquicos y en la que no podemos evitar soñar con una gran montaña de regalos, la noche en la que todos nos volvemos niños.

A estas horas ya deberías estar acostado, pero no sin antes haber dejado tu zapato junto al árbol y tres copitas con algo de dulce y un poco de agua para que los tres de Oriente y sus camellos recuperen fuerzas en esta noche tan ajetreada para ellos.

A nosotros también nos toca salir a repartir nuestros regalos, pero únicamente visitaremos dos de vuestros hogares. Si has participado en nuestro concurso Los Reyes son Compradicción puede que nos encuentres cuando te levantes, metidos en tu zapato.

Os recuerdo que eran dos los regalos que sorteábamos, una batería virtual V-Beat de Ziclotech y el novedoso masturbador másculino llegado desde Japón Filp Hole de Tenga.

concurso

Cada uno de vosotros tenía que especificar a cual de los dos optaba y finalmente estos son los dos ganadores.

Batería virtual V-Beat: Hemp gracias a un par de regalos que recibió su novia y que nos relataba así:

Yo no recuerdo haber tenido ningún regalo especialmente decepcionante, pero si puedo hablar por mi novia, a ella le regalaron, las navidades pasadas, un marco con lentejuelas al que le olvidaron quitar el precio (1,50 €) y un libro de autoayuda.

Regalo: batería (es evidente, mi novia no puede usar el masturbador XD).

Flip Hole: Jaime Martín a quien al fin aquel difusor de pelo que un día le regalaron le ha servido para algo.

Pues éste es el peor y sobre todo más inútil regalo que me han hecho nunca. Es un difusor de pelo. Bien podría decirse que a lo mejor como regalo no está mal, un poco cutre regalar sólo eso, pero bueno, cada uno allá con su voluntad y su dinero en regalar. Pero es que…, ¿cómo decirlo…? Un difusor sin secador, ¿para qué sirve?

Alguien de mi familia, al que no nombraré para que no le dé vergüenza (aunque debería de darme a mí el contar esto), vio que me estaba dejando el pelo largo, y como tengo el pelo rizado y no se me formaban muy bien los rizos, pues debió de ir preguntando a la gente que qué era lo recomendable para los rizos y plaf, hasta que encontró el difusor. Pero es que el detalle está en que yo lo había dicho dos semanas antes que no tenía secador de pelo ni tenía intención de comprármelo, y va esa misma persona y me regala un difusor! En plan…: “si no tienes, te lo compras”, pero en lugar de regalarme lo caro, me regala lo barato. Y para más inri, roto, porque uno de los pinchitos esos que veis en la imagen está roto desde que me lo “regaló” y además me dijo…: “No, eso no pasa nada, no lo descambies que así está bien.”, por lo que sospecho que o bien era suyo usado, o bien se lo han dado.

difusor

A día de hoy, año y medio hace ya de lo otro, sigo sin secador, con el difusor como podéis ver en la imagen metido debajo de la cama, y teniendo que darle las gracias cada vez que veo a esa persona diciéndole que funciona muy bien y que lo uso siempre que me ducho, para no ser desagradecido (¿quién es el desagradecido o desgraciado aquí?).

En fin…, a ver si a mí me regaláis el Flip Hole ése y me consoláis, nunca mejor dicho, de la pena que tengo cada vez que levanto la cama y veo el difusor. Aunque no sé qué será peor, porque entre el Flip Hole y mi novia puedo terminar echo polvo. Pero…, mejor morir de gusto que morir de asco, ¿no?

¡Un saludo!

Enhorabuena a los afortunados, muy pronto nos pondremos en contacto con vosotros y os enviaremos el regalo con el que habéis sido agraciados. Al resto, muchas gracias por participar y no os preocupéis seguro que habéis sido muy buenos y algo ha caido en vuestros zapatos. ¿Nos cuentas que te han traído los reyes esta vez?

Web Oficial | Ziclotech, Flip Hole Fotografía | Rebeca Lagos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio