Guía de shopping: Place Design Vintage & Co

Guía de shopping: Place Design Vintage & Co

Publicidad

Desde finales del mes de noviembre pasado, la calle Cirilo Amorós de Valencia acoge una de las tiendas más trendys de la capital valenciana. Estamos hablando de Place Desing Vintage & Co. Un espectacular espacio en el que se fusionan distintos conceptos en un único lugar.Ya cuando pasas por su puerta, te llama la atención la decoración y el gran local de aspecto industrial y con el blanco como color predominante que se abre hacia el interior.

Place Valencia

Un interior moderno y cosmopolita que te invita a pasar a descubrir los productos allí expuestos, sorprediéndote a cada paso que das. Así, en Place Design podrás encontrar desde regalos la mar de originales, a encantadores productos handmade, mobiliario, ropa vintage, accesorios, complementos, jóvenes diseñadores. En su segunda planta tienen incluso un estudio de belleza para ponerte guapa después de hacer unas compras.

Place Valencia

Entre las firmas que encontrarás en este rompedor espacio, creado por creado por Caroline, La Conserva y Pappó, encontrarás los preciosos productos de papelería y regalos de VLC Crea, las prendas de Mar de Ardora, o los objetos decorativos de Insa Ornaments.

Place Valencia
Valencia Place

En este rompedor espacio también podrás encontrar las pajaritas artesanalas de Sebastián Chavarriaga, los diseños de QueQué Art o la ropa vintage de Candela & Mira en el Armario, entre otras muchas firmas. Si te pasas por allí, ¡seguro que te sorprende este oasis de vanguardia en la capital del Turia!

Place Valencia

Más información | Place
En Trendencias Shopping | Guía de shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio