Hebilla Decision, para quienes necesitan una segunda opinión

Hebilla Decision, para quienes necesitan una segunda opinión

Publicidad

Hay gente que no confía en sus propias decisiones por lo que siempre recurre a la opinión de otras personas. Ya sea al momento de tomar grandes decisiones, importantes y claves como así también para las más pequeñas e insignificantes.

Claro que no siempre se da la oportunidad de tener a alguien confiable al lado a quien preguntar y, muchas otras veces, tampoco existe el tiempo debido a que la determinación debe tomarse en ese preciso instante. Entonces, para ello, esta hebilla de cinturón llamada Decision puede llegar a convertirse en la mejor consejera de muchos.

El accesorio consiste en una pequeña ruleta con las siguientes opciones escritas: Yes (Sí), No (No), Maybe (Quizás) y Ask Again (Pregunta nuevamente). De esta forma, cuando la duda invada a quien deba decidirse por algo sólo bastará con hacer girar la ruleta y aceptar la respuesta que la hebilla ha dado.

Claro que al ser la hebilla de un cinturón también puede ser una buena consejera sexual... ¿Debo abrir la hebilla, quitarme el cinturón y...? Que el azar lo decida amigos.

El precio de este accesorio es de 11,65 euros.

Vía | Fashionablygeek Sitio Oficial | Bucklecity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio