H&M presenta la colección primavera-verano 2009 para hombre

H&M presenta la colección primavera-verano 2009 para hombre

Publicidad


A estas alturas salir a rebuscar en el último coletazo de las rebajas significa irremediablemente acabar mirando en esos estantes que nos avanzan la nueva colección, se te van los ojos. Un pequeño adelanto de lo que nos acabaremos poniendo dentro de unos meses, si es que algún día llega el buen tiempo y podemos abandonar el abrigo y la bufanda.

Hoy os quiero presentar cual es la propuesta de H&M para nosotros, para la primavera-verano 2009 y es que es muy difícil resistirse a la firma sueca que tiene en sus bajos precios su mayor atractivo.

Tampoco hace falta que vayas de H&M de los pies a la cabeza, pero seguro que alguna de estas prendas encaja perfectamente en tu look y como nadie sabe cuanto va a durar esta crisis, mejor que esta vez te olvides de despilfarrar.


En cuanto a colores son los tonos pastel los reyes absolutos para la próxima temporada y supongo que no será una apuesta exclusiva de H&M si no una tendencia que seguirán otras marcas de cara a este verano.

Cuesta creer que acabes poniéndote unos pantalones rosa palo como los que has visto en la portada, pero también era impensable hace unos cuantos años cuando este color se impuso en el vestuario masculino y acabaron llevando camisas rosas hasta nuestros padres.

hm-spring-2009 2

Americanas y cazadoras de cremalleras en esta misma gama de colores y siempre muy cortas, marcando figura, parece que serán las encargadas de abrigarnos en las noches estivales. Las cazadoras recuerdan el corte de las míticas chupas de cuero rockeras, sólo que aquí resultan bastante menos agresivas. Al menos no rock duro.

hm spring 2009 3

Y no son las mangas las únicas que se acortan, es como si esta temporada todos nuestras prendas hubieran encojido. Por ejemplo, los pantalones remangados, dejando ver calcetín o incluso tobillo, vamos, como si fueras a salir a pescar.

hm spring 2009 4

Una colección arriesgada, no demasiado fácil de poner. Puede que con la llegada de los primeros rayos de sol nos vayamos acostumbrando poco a poco a esta estética, pero a priori a mi no me termina de convencer ese aire romántico y pastelón. Demasiado empalagoso ¿no crees?

Sitio Oficial | H&M
Fotografía | Coute Que Coute
En Mensencia | H&M, colección para hombre primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio