H&M presenta la colección primavera-verano 2009 para mujer

H&M presenta la colección primavera-verano 2009 para mujer

Publicidad

Si ayer os presentaba la nueva colección primavera-verano 2009 para hombre de la gran cadena sueca H&M, hoy toca hacer lo propio con su propuesta para mujer, a ver si a vosotras os convence más que a nosotros.

Ambas colecciones coinciden en su aire romántico y su apuesta por los tonos pastel, si bien parece que para vosotras será el azul el que tiene que inundar vuestro armario.

Un claro juego de provocación que pretende romper con los clásicos estereotipos vistiendo a los chicos de rosa y a las chicas de azul.

Pero este cambio de papeles no se materializa únicamente en los colores. H&M propone un look andrógino para todas vosotras. Chalecos, camisas, pantalones y bermudas tipo safari que os darán un aspecto muy masculino.

hm 2009 woman 6

Así que olvidaros de marcar figura este verano, la tendencia son las prendas oversized creando volúmenes extremos. Blusas de geometrías imposibles, muchos volantes y caidas espectaculares. Capas que se superponen como auténticas obras arquitectónicas.

hm 2009 woman 3

Son precisamente esos largos tan exagerados los que vuelven a reivindicar el look hippie de los años 60 al que ya se recurrió en las pasadas temporadas y tan buena acogida tiene siempre por todas vosotras. Vestidos y faldas hasta los pies y mangas largísimas para un verano informal.

hm 2009 woman 2

Para dejar claro de la estación del año que estamos hablando vuelven los estampados florales, esta vez muy exagerados y coloridos plasmados en estas prendas como si de un gran lienzo se tratara.

hm 2009 woman 5

Y para las más atrevidas la apuesta son las texturas animales con las que es tan díficil acertar. Para muestra sólo hay que ver este conjunto de piel de cebra que no le queda bien ni a la guapísima Masha Novoselova.

hm 2009 woman 4

En definitiva, una colección que pretende desmitificar la feminidad apostando por un acercamiento entre ambos sexos a la hora de vestir y donde las formas las marcan, más que las personas, las propias prendas. Ahora vosotras tenéis la palabra.

Sitio Oficial | H&M Fotografía | Frillr En Trendecias | H&M, colección primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio