Kimono para los peques

Kimono para los peques

Publicidad

¿Quién dijo que un bebé no puede tener un estilo definido a pesar de sus pocos meses de vida? Pues a mi me encanta que así sea y que los peques modernos tengan la posibilidad de lucir con estilo, color y diseño, lejos de las ropas que los niños de antes debíamos llevar.

Así, para aquellos niños que pretendan vestir con una influencia oriental he dado con una diseñadora que ofrece unos modelos increíbles. Se trata de Lucky Wang que, entre otros diseños, ofrece una serie de kimonos de una pieza muy bellos y divertidos.

Fabricados en 100% algodón, son muy fáciles de colocar y quitar e ideales para cambiar los pañales sin necesidad de quitar toda la prenda. De mangas largas, dejan las piernas sin cubrir y se presentan en variedad de telas que van desde las floreadas en diferentes colores y distintos tamaños de flores hasta las de cuadros.

Por su parte, las tallas se encuentran disponibles para bebés de 1 mes hasta niños de hasta 12 meses. En tanto, los precios por los que pueden adquirirse estos kimonos están entorno a los 35 y 40 euros.

Vía | Decopeques Sitio Oficial | Lucky Wang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio