La colección de Converse para 'The Dark Knight Rises': a punto para el estreno

La colección de Converse para 'The Dark Knight Rises': a punto para el estreno

Publicidad

El romance entre Converse y los superhéroes continúa. Al que más fiel le está siendo es a Batman, aunque también ha coqueteado - por suerte para nosotros - con su archienemigo, el Joker, en ediciones pasadas.

Pero con motivo del estreno de 'The Dark Knight Rises', han decidido volver a su idilio con el murciélago enmascarado y han preparado una edición especial para la ocasión. No sólo Batman aparece retratado en estas nuevas Converse Chuck Taylor All Star. También su nueva némesis, Bane, tiene un huequecito.

Converse

Este dúo dinámico de Converse parten del mismo modelo básico de tobillo alto, e incorporan a través de impresión las imágenes del superhéroe y del villano. Para el primero han elegido una selección de tonos casi empolvados, oscuros y bastante discretos.

Pero para Bane han tirado la casa por la ventana y han sacado la excentricidad a relucir. Rojos, amarillos y sobre todo verde camuflaje son los tonos que encontraréis en este modelo, sólo para los más acérrimos fans de la saga de Batman. A partir de 49 euros, más gastos de envío.

Vía | High Snobiety Más información | Journeys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio