Las shopper bags de LOQI en "clave" rural

Las shopper bags de LOQI en "clave" rural

Publicidad

Las shopper bags de LOQI, conocidas por sus colores pegadizos y originales diseños de estilo pop, que han cautivado a muchos urbanitas de la modernidad, ofrecen algunas referencias de clara inspiración rural en su catálogo.

Un catálogo en el que podemos encontrar algunas de sus llamativas bolsas con imágenes típicas de una granja. Certezas cotidianas para las mujeres y los hombres del campo (granjeros, campesinos, agricultores) que nos sugieren la trascendencia de la naturaleza como compañera de viaje.

En una bolsa LOQI podemos llevar hasta 20 kg de peso. El tamaño de la bolsa es de 50 x 42 cm. Se pueden llevar totalmente plegadas en una bolsita más pequeña (11.5 X 11.5 cm) con cierre en cremallera. También las podemos llevar enrolladas con un cierre en broche.

bolsita_loqi.jpg

Las bolsas LOQI son ecológicas, reutilizables, lavables, ligeras, resistentes y totalmente libres de sustancias nocivas. Cuentan con la certificación OEKO-TEX. Fabricadas en poliéster. Resistentes al agua. Ideales para ir a la compra... o a cualquier sitio.

Web Oficial | LOQI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio