Lékué, ¡una de tapas!

Lékué, ¡una de tapas!
Sin comentarios

Lo mejor de Lékué, aparte de su diseño tan chulo, es la funcionalidad que tiene cada uno de los objetos que fabrican. Cosas sencillas, pequeños problemas que tenemos a diario en la cocina y que hasta el momento nadie había dado con la clave para solucionarlos.

Si no me crees, fíjate en estas tapas extensibles. ¿Cuantos botes, latas o incluso frutas y verduras empezadas tienes que proteger cada día para que no se estropeen? ¿Solución? Una tapa de silicona, totalmente elástica, que se adapta perfectamente a la forma de aquello que quieras conservar, tanto dentro como fuera de la nevera, de manera higiénica y evitando la desagradable contaminación de olores. ¿Sencillo, no?

Basta con estirar la tapa hasta ajustarla al recipiente o alimento a envolver y presionar ligeramente la parte superior para eliminar el aire contenido en el interior, para asegurarnos que el producto se guardará herméticamente hasta que lo volvamos a utilizar. Seguro que viendo este vídeo lo entendéis mucho mejor.


La tapa tiene un diámetro de 8,5 cm. y se venden en packs de 3 unidades. Que gracia me hace la naranja con su funda de color naranja. Vamos, ¡póntelo, pónselo!

Vídeo | YouTube
Web Oficial | Lékué
En Compradicción | Más productos Lékué

Temas
Comentarios cerrados
Inicio